Goodyear desafía a jugadores online de realidad virtual

100

La realidad virtual se ha encontrado con el mundo real para Goodyear en la carrera de camiones de Misano.

Entrega de camión virtual

 

 

Goodyear se ha asociado con Euro Truck Simulator 2 (ETS2) desafiando a los conductores online a que entregaran neumáticos de carreras de camiones a tiempo en el circuito italiano, para la carrera del Campeonato Europeo de Camiones de la FIA (ETRC) en Misano Adriatico (Italia), durante los pasados 26 y 27 de mayo. Ésta ha sido la primera carrera de la temporada y Goodyear ha continuado su asociación con el ETRC para 2018, proveyendo gomas de competición a todos y cada uno de los participantes y, también, participando en el Paddock Village con juegos y pantallas que incluyen una cabina de realidad virtual. El vínculo con el juego de ordenador Euro Truck Simulator 2 trae una nueva dimensión de diversión y educación a la carrera italiana.

En la carrera de camiones de Misano, los jugadores del ETS2 han podido participar en el evento en línea “Evento World of Trucks – Start your Engines”, de SCS Software. En dicho evento, todos los jugadores registrados en el proyecto World of Trucks han tenido que realizar entregas virtuales de neumáticos Goodyear Truck Racing y otros suministros a la carrera del ETRC en Misano Adriatico. Y aquellos participantes que han tenido más éxito han recibido recompensas especiales dentro del juego.

Benjamin Willot, director de marketing de neumáticos para vehículos comerciales para Europa en Goodyear, ha señalado que “el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA es una actividad importante para Goodyear que nos permite demostrar el rendimiento de nuestros neumáticos en condiciones extremas como prueba de nuestro liderazgo innovador en neumáticos para camiones. Nuestra alianza con Euro Truck Simulator 2 brinda una nueva y emocionante dimensión a nuestra participación, dando a los jugadores online la oportunidad de formar parte del evento como participantes virtuales que ayudan a entregar nuestros neumáticos”. “Además de la emoción de la carrera de camiones, este año, más que nunca, los visitantes de la carrera pueden disfrutar de actividades divertidas en la zona de Goodyear en la Fan Village, donde encontrarán juegos y pantallas, ¡incluida la realidad virtual!”, ha añadido Willot.