Goodyear Proactive Solutions ofrece una solución integral a Hoyer

162

La empresa alemana ya ha equipado a 175 camiones de su flota con este sistema.

Goodyear Proactive Solutions Hoyer

 

Goodyear Proactive Solutions es un sistema de seguimiento en tiempo real clave para el transporte de mercancías peligrosas, y el grupo logístico líder en Alemania Hoyer dispondrá ahora de la solución integral que le ha ofrecido la empresa de neumáticos. Esta solución incluye un sistema de control y gestión de flotas avanzado, neumáticos Premium y una red de servicio completo en toda Europa.

Hoyer, que está en plena transformación digital, ya ha equipado a 175 camiones de su flota con el sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) con sensores que recogen datos clave de los neumáticos. El panel de control de flotas que ofrece esta solución permite recopilar y analizar continuamente datos de los vehículos para anticipar situaciones de riesgo, cuenta con un sistema de alerta para evitar situaciones peligrosas e inmovilizar el vehículo y una asistencia de mantenimiento proactiva.

Después de que diversas flotas hayan probado esta solución, las conclusiones son más que positivas. Se ha registrado una media de un 75% menos de averías, se ha ahorrado unos 476 litros de media de combustible al año y se han disminuido los costes de mantenimiento del neumático en hasta un 70% de media.