Goodyear suministrará neumáticos a Marcotran

136

Goodyear y la empresa de transporte y logística Marcotran, han firmado un acuerdo de suministro de neumáticos nuevos y recauchutados para los próximos cinco años.

FleetOnlineSolutions de Goodyear será el sistema utilizado para la gestión de los neumáticos. Se trata de un sistema de gestión online que genera información detallada sobre el estado y funcionamiento de los neumáticos, los datos de cada vehículo y los costes asociados. Es un procedimiento integrado en el programa FleetFirst de Goodyear, donde se ofrece productos de alta calidad y soluciones para el transporte. El acuerdo también contempla el uso de EJob, la nueva aplicación de Goodyear que permite guardar y recibir información a través de las tablets, transmitiendo datos e imágenes de manera instantánea a FleetOnlineSolutions, y reduciendo los tiempos de espera y gestiones burocráticas.

Marcotran es un grupo empresarial español dedicado al sector del transporte de larga distancia y la logística. Desde hace años calza su flota propia, compuesta por 700 camiones y 1.200 remolques, con neumáticos Goodyear de la gama FuelMax.