Greenway Services triunfa con Renault Maxity Eléctricos

34

Greenway Services, una empresa transportista especializada en el suministro de último kilómetro en vehículos 100% eléctricos, lleva desde 2011 dando servicio a todos sus clientes con Maxity Eléctricos, con lo que su flota compuesta por 10 vehículos ha recorrido ya más de 220.000 kilómetros.

Greenway Services llevan tres años dando un excelente servicio a sus clientes de París y alrededores. Sus Maxity Eléctricos circulan contratados por municipios comprometidos por controlar las emisiones contaminantes y acústicas y también por empresas privadas cuyas políticas van dirigidas al sostenimiento del medio ambiente. Esta empresa francesa cree que las empresas buscan cada vez más un modo de transporte de cero emisiones que conjuguen el respeto del medio ambiente y la calidad de servicio.

El Maxity Eléctrico cuenta con una carga útil de 1,5 toneladas y una alimentación por baterías de litio-ion de última generación, recargables en siete horas por sólo dos euros al día, y que permiten al vehículo recorrer un centenar de kilómetros con una recarga completa, lo que posibilita a Greenway Services elaborar esquemas de logística adaptados a las necesidades de sus clientes.