Grupo Mazo amplía su flota con MAN

152

El Grupo Mazo ha adquirido 78 tractoras MAN TGX 18.480 BLS 4×2 EfficientLine Euro 6, con cabina XLX, y de esta forma amplía su flota hasta las 250 unidades, de las cuales más del 50% son del fabricante alemán.

José Ramón Mazo, director general del Grupo Mazo (en la foto, a la izquierda de la imagen, acompañado por Miguel Tarín, vendedor del MAN Truck & Bus Center de Valencia), señaló que la adquisición de estas unidades se ha realizado por las prestaciones que ofrecen los vehículos de MAN, sobre todo en fiabilidad, servicio post-venta y consumo “pero por este orden: la fiabilidad es lo primero para nosotros, porque nos permite cumplir con nuestros compromisos. Esa es la razón por la que contamos con MAN”.

El director general del Grupo Mazo también matizó que, aunque el Grupo renueva su flota cada tres años, esta última ampliación también obedece a que se están produciendo oportunidades de negocio en el mercado: “Recientemente hemos comenzado a operar un tráfico con Argelia, a modo de prueba hasta que se incremente la frecuencia de conexiones semanales por barco”.