Hankook presenta los neumáticos e-cube MAX

124

E-cube MAX es la nueva gama de neumáticos para vehículos de larga distancia de Hankook. Se trata de una línea basada en nuevas tecnologías que mejoran el rendimiento y la vida útil del neumático.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva serie e-cube MAX, disponible a partir del primer trimestre de 2013, la forman el neumático AL10+ para el eje direccional, el DL10+ para el eje de tracción y el TL10+ para el remolque. Los neumáticos AL10 y DL10 estarán disponible en las medidas 315/70 R 22.5, 315/80 R 22.5 y 315/60 R 22.5, mientras que el neumático TL10 solo se dispondrá, en un principio, para la medida 385/55 R 22.5.

La serie e-cube MAX ha sido desarrollada con la más avanzada tecnología a partir de caucho de alta densidad molecular. Este compuesto consigue una menor resistencia a la rodadura al utilizar cadenas especialmente largas que se caracterizan por una tendencia menor a la creación de ramificaciones. Otra novedad lleva por nombre Spiral Coil Technology, y se basa en un cinturón de acero enrollado de forma continua entre los cinturones de cordón de alta densidad estándar. La Spiral Coil Technology contribuye a una durabilidad mayor del cinturón a la vez que se reduce la resistencia a la rodadura del neumático.