Hiab empieza la búsqueda del campeón mundial de Grúas de Carga

106

Hiab invita a los mejores operadores de grúas del mundo a registrarse para participar en el tercer Campeonato Mundial de Grúas.

World Crane Championship

 

 

El World Crane Championship (Campeonato Mundial de Grúas) se define a sí mismo como el campeonato mundial no oficial de Grúas de Carga, patrocinado por Hiab. En dicho campeonato, cuyas eliminatorias locales empezarán muy pronto, los mejores operadores de grúas podrán competir por el primer premio y por la satisfacción personal de ser nombrado el mejor del mundo. Y todo ello tendrá lugar en el Salón de Vehículos comerciales IAA en Hannover (Alemania), del día 22 al 23 de septiembre de este mismo año 2018.

El objetivo principal del Campeonato Mundial de Grúas es mostrar las habilidades y de los operadores de Grúas de Carga participantes y ponerlas a prueba frente a los demás, utilizando los productos de manejo de carga de Hiab. El Campeonato Mundial de Grúas continúa su gozando de su éxito tras su primera edición de 2015, gracias al interés que generó ese primer evento, que empezó una nueva tradición en la industria, por lo que Hiab decidió convertirla en un acontecimiento bianual.

 

En resumen, el concurso se basa en utilizar una grúa Hiab X-HiPro 232 y moverse con precisión alrededor de un circuito de obstáculos, que pondrá a prueba a todos los participantes, en el menor tiempo posible. El operador que recorra correctamente la ruta marcada en el menor tiempo se llevará a casa un increíble premio de 25.000 euros.

Las primeras rondas de clasificación para la presente edición de 2018 se llevarán a cabo en Alemania y Austria durante este mismo mes de marzo. Además, hasta la fecha, hay entradas de dieciséis países, incluidos Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Austria, Suiza, Italia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Reino Unido e Irlanda, España, Francia, Polonia, Eslovenia e Israel. Así que no dudes más y regístrate en la página web de Hiab para convertirte en el tercer Campeón Mundial de Grúas.