Ilnet adquiere 11 unidades de la Gama D de Renault Trucks

733

Ilnet adquiere 11 unidades de la Gama D de Renault Trucks

La empresa de servicios urbanos apuesta por la conducción eficiente que ofrecen los vehículos Renault Trucks.

Adquisición de Renault Trucks por Ilnet

 

Ilnet, empresa de servicios urbanos y responsable de la limpieza viaria, del servicio de recogida de residuos y de la gestión de los centros de recogida de la ciudad de Lleida desde 2006, ha renovado su confianza en  la conducción eficiente y en la reducción de emisiones de los vehículos Renault Trucks adquiriendo once nuevas unidades de la Gama D.

La empresa, que cuenta con una flota cercana al centenar de vehículos y una plantilla de 200 trabajadores, suma once nuevos vehículos. Entre ellos, se encuentran ocho unidades del modelo Renault Trucks D18 WIDE y tres unidades del modelo Renault Trucks D26 WIDE, con ocho carrocerías para recolección de residuos y tres con cisternas para la limpieza urbana. Estas once unidades están equipadas con la caja automática Allison Transmission e incorporan la última tecnología Euro 6 Step C, que garantiza la reducción de emisiones y las máximas prestaciones.

Adquisición de Renault Trucks por Ilnet

Ilnet adquiere 11 unidades de la Gama D de Renault Trucks

 

El fabricante, además, ha impartido una formación específica en conducción eficiente al equipo de Ilnet, con el objetivo de garantizar el uso óptimo de la tecnología incorporada a estos vehículos. El Experto Optifuel Motor Tárrega Trucks, encargado de esta misión, estará siempre disponible para la empresa, tanto a nivel de Formación Optifuel, como a nivel de seguimiento y resultados de los vehículos.

La adquisición de estas nuevas unidades se ha realizado a través de Motor Tárrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y Barcelona. Se espera que estos nuevos vehículos continúen siendo un gran apoyo a una labor tan importante para la ciudad de Lleida como ésta.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube