Iveco ayuda a renovar flotas con vehículos sostenibles

92

Los transportistas que quieran adquirir un vehículo Natural Power, recibirán condiciones de financiación preferenciales para favorecer el medio ambiente.

Iveco ayudas vehiculos sostenibles

 

Iveco y BNP Paribas Leasing Solutions unen sus fuerzas para facilitar a los operadores de transporte la renovación de sus flotas. El objetivo es aumentar la presencia de vehículos más sostenibles. Los clientes que adquieran vehículos Iveco Natural Power, recibirían condiciones de financiación preferenciales.

Vehículos de la gama Daily Blue Power (comerciales ligeros a GNV), el Eurocargo Natural Power y el Stralis NP 460 (el camión más sostenible hasta ahora), son algunos de los que la marca italiana ofrece en su amplio catálogo de vehículos aptos para combustibles alternativos. Las bajas emisiones están más que garantizadas con estos vehículos. Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos y Reino Unido son los países que tendrán disponible esta financiación a través de la red Iveco bajo la marca «IVECO Capital«.

«Con los esquemas Green Finance, llevamos nuestro compromiso un paso más allá al ayudar a la transición energética de nuestros clientes, ya que permite que sus flotas sean más respetuosas con el medio ambiente», comentó Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO. Por otro lado, el CEO de BNP Paribas dejó claro la «voluntad» de la empresa de «fortalecer nuestro compromiso con la transición energética y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas». También se posicionan como «socio natural» para alentar a las empresas a promover equipamientos responsables.