Iveco estrenará el New Stralis NP de gas en Hannover

52

El fabricante Iveco tiene una sorpresa para centrar toda la atención durante la 66ª edición del Salón Internacional IAA de Hannover, el New Stralis NP de gas natural.

 

Iveco estará presente en el próximo Salón Internacional de Hannover, celebrado del 22 al 29 de septiembre, con una novedad mundial: el New Stralis NP. Haciendo su debut internacional en el centro del escenario se encontrará el modelo que marca un nuevo planteamiento para el fabricante, presentado oficialmente el pasado junio en Madrid. Como objetivo: la máxima fiabilidad y eficiencia con el gas natural como modo de propulsión y convirtiéndose en el vehículo de transporte más sostenible.

Gracias al GNC y GNL el New Stralis NP puede lucir la estrella del cambio hacia un modelo más cuidadoso con el medio ambiente y ser ejemplo del avance en la industria. Si existen otros modelos parecidos pero su motor de 400 CV y 1.700 Nm de par lo distancian severamente por mantener las prestaciones que demanda el sector. No pierde potencia, confort y autonomía por ser más eficiente. Todos estos datos se traducen en una reducción del 3% del Costo Total de la Operación en comparación con el modelo anterior, incrementado más la distancia del 40% en coste de combustible que tenía su predecesor.

Durante el Salón Iveco también presentará un nuevo motor denominado ML160 (16t), que cumple con la normativa Euro 6, además de la versión Natural Power (NP) del Eurocargo. Este último modelo GNV rinde 204 CV con un par motor de 750 Nm desde las 1.400 rpm y firma una autonomía de 400 kilómetros.