Iveco participa en la Ruta de la Seda

125

El pasado 7 de julio dio comienzo una nueva edición del Rally de la Ruta de la Seda, con 14 etapas y 9.608 kilómetros el equipo Petronas de Rooy Iveco se estrena en la prueba.

El Iveco participa en la Ruta de la Seda

El Rally Dakar es el más duro del planeta pero no el único. El pasado viernes arrancó una nueva edición del Rally de la Ruta de la Seda 2017, el mejor test para equipos como el Petronas de Rooy Iveco que participará por primera vez en esta prueba de resistencia. Tres camiones Iveco, dos Powerstar y un Trakker competirán para alcanzar el fin de las 14 etapas que cruzarán tres países: Rusia, Kazajistán y China con un recorrido total de 9.608 kilómetros.

Las tres primeras etapas abarcan el Volga y las regiones de Bashkortostan (Rusia) para luego cruzar a Kazajistán. Tras cuatro días en este país pasarán a China, que acogerá la única jornada de descanso para abrir boca a la fase del desierto de Gobi. Siete etapas de navegación por dunas y pistas hasta llegar a la legendaria ciudad de Xi’an. Veremos qué tal se le da a los  Iveco.