Iveco S-Way, el camión made in Spain

1357

Iveco S-Way, el camión made in Spain

El Grupo CNH Industrial ha elegido la capital de España para el lanzamiento del nuevo Iveco S-Way.

Iveco S-Way

El nuevo Iveco S-Way, presentado en Madrid, se fabricará en la planta que Iveco tiene en la capital española, premiada por su eficacia y dinamismo en múltiples ocasiones. Para esta fábrica de Iveco, la adjudicación de la producción de la nueva gama pesada Iveco S-Way es un poderoso revulsivo que aporta tranquilidad y futuro por la confianza depositada en sus operarios. El propio Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial, ha sido el encargado de desvelar los planes estratégicos de CNH con respecto a Iveco en el mundo y en España, corroborado por Gerrit Marx, presidente comercial y de Vehículos Especiales de Iveco.

Iveco S-Way

Iveco S-Way, el camión made in Spain

El nuevo Iveco presenta una atractiva cabina, que piensa en las necesidades del conductor en cada momento, además de incorporar toda la tecnología y confort que requiere un camión desarrollado para cubrir largas distancias. Ha sido diseñado con el objetivo de cumplir los requisitos expuestos por los operadores logísticos, que necesitan un tiempo de actividad, eficiencia y productividad máximos en sus flotas, pero también para alcanzar la máxima calidad de vida a bordo para el conductor, que desarrolla un trabajo crucial para la sociedad actual.

Iveco S-Way

La calidad de vida en su interior ha sido uno de los trabajos prioritarios en la concepción de este nuevo camión, que excede mucho de la aplicación de cuero en los revestimientos o la calidad de acabados para centrarse en una ergonomía de referencia con el objetivo de proporcionar una conducción excepcional con un óptimo nivel de confort. En el habitáculo, la sensación de espacio y amplitud es muy destacable gracias a la ingeniería aplicada al diseño del techo y la ubicación y practicidad de los espacios de almacenaje en la parte superior de la cabina.

Gerrit Marx

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube