Iveco Stralis NP Camión Low Carbon del Año

181

El Iveco Stralis NP ganó el premio como Camión Low Carbón del Año en los galardones Commercial Fleet Awards entregados en el Reino Unido.

 

Iveco Stralis NP Camión Low Carbon del Año

 

La innovadora y sostenible apuesta del Iveco Stralis NP fue premiada durante los pasados Commercial Fleet Awards en el Reino Unido con el galardón como Camión Low Carbón del Año. Con este reconocimiento el Stralis NP supera a la competencia en una batalla por ser el vehículo comercial más comprometido con el medio ambiente sin ver afectadas sus prestaciones.

Los jueces del Commercial Fleet Awards, integrado por periodistas especializados del sector, valoraron que: “Iveco estaba a probar algo diferente y logró fabricar un vehículo que reduce significativamente las emisiones de CO2 y NOx. Su utilización del GNC y GNL es un gran avance para el transporte de larga distancia y marca un antes y un después para hacer que los combustibles alternativos sean operativamente aceptables dentro de la industria.” De este modo el camión lanzado internacionalmente en octubre de este mismo año se alza con otro galardón por su valentía.