Iveco Stralis NP, el vehículo ideal para las entregas urbanas

547

Gracias al modo silencioso con el que cuenta, también es el vehículo perfecto para las entregas nocturnas.

Iveca de Beconsa

 

Transportes Beconsa no podría estar más satisfecho de haber confiado en Iveco en el momento de empezar la transformación de su flota a gas natural. Los resultados obtenidos hasta el momento, después de que la empresa se hiciera con dos unidades del Stralis NP400 propulsado por GNL, son realmente positivos. Tanto que Beconsa empieza a planear la transformación de toda su flota a esta misma tecnología.

Y es que no había duda alguna en que el Iveco Stralis NP400 no diera la talla, pues ha demostrado ser el vehículo ideal para las entregas nocturnas urbanas. Esto lo consigue, en gran parte, gracias a la certificación Piek Quiet Truck con la que cuenta, es decir, un modo silencioso de menos de 72 dB. Este modo, además, mejora la calidad local del aire, ya que elimina prácticamente todos los contaminantes atmosféricos, lo que supone un 70% menos de NOx, un 99% menos de partículas en suspensión y un 90% menos de NMHC.

Paulino Benito Conde, CEO de Beconsa, ha señalado que “la decisión de invertir en la tecnología del gas vino dada por la petición de uno de nuestros clientes, para realizar un servicio diario al centro de Madrid. Según fueron pasando los meses, me di cuenta que había sido un acierto”. “El consumo es muy bueno y el margen comercial era superior al normal de otros trabajos”, ha añadido Conde.