Iveco sube al podio en Alemania

111

El Bullen con Iveco Magirus estuvo presente en dos podios del pasado fin de semana con dos terceras posiciones de Jochen Hahn y Gerd Körber en la primera y segunda carrera.

Iveco sube al podio en Alemania

El pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de Nürburgring, que termino con un triplete de Adam Lacko tal y como explicamos en la crónica de la carrera. Los Iveco, por su parte, lograron acceder al podio en las dos primeras carreras celebradas en Alemania en una jornada que terminó con la cancelación de la cuarta ronda por decisión conjunta de los pilotos, organizadores y la FIA.

Gerd Körber, del Team Schwabentruck, ganador del Campeonato en diversas ocasiones y Jochen Hahn, actual Campeón de Europa, apostaron esta temporada por el Bullen de Iveco Magirus con un bloque de 1200 CV de 13 litros para volver a lo alto del podio. Por ahora se conforman con dos terceras posiciones en el GP de Alemania, un resultado que vuelve a colocarlos en la parrilla de salida como rivales a tener en cuenta.

En la primera y lluviosa carrera Jochen Hahn no consiguió mantener la primera posición conseguida con la Pole position pero se alzó en el tercer escalón del podio. En la segunda ronda con parrilla invertida los accidentes se sucedieron y Gerd Körber consiguió situarse por delante de su compañero Hahn como tercer clasificado. Estos resultados colocan al Bullen de Iveco Magirus como segundo en el ranking general por equipos, a cinco puntos de la primera posición con Hahn como tercer piloto de la general.