Jeep ofrece servicios de movilidad empresarial a medida

67

El programa Jeep Fleet & Business ofrece un programa de movilidad empresarial para toda la gama. El plan de producto durante este año incluye las series especiales Night Eagle, Justice, Rebel y DesertHawk para el Renegade; la serie Backcountry para el Wrangler antes de la llegada del MY16 con nuevos motores diesel a partir del tercer trimestre del año; las series Night Eagle, Overland para el Cherokee, y el Grand Cherokee MY16 a partir del segundo trimestre de 2016, así como series especiales conmemorativas del 75 aniversario de la marca.

La oferta de servicios de movilidad empresarial del programa Jeep Fleet & Business incluye tres productos diferenciados diseñados a medida de los clientes.

Easy Plan es una modalidad de compra flexible, con la ventaja de contar con una cuota mensual de 124 euros al tener una cuota final que coincide con el valor residual del vehículo. Al finalizar el contrato, el cliente puede renovarlo entregando el coche a cambio, devolverlo o quedárselo en propiedad pagando la cuota final o refinanciando de nuevo la compra. Tanto la entrada como la duración del contrato es variable, y se pueden añadir a la financiación servicios adicionales. Easy plan también ofrece un Jeep Cherokee desde 243 euros al mes.

EasyLease está pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos, en el que se combinan las ventajas que ofrece Easy Plan con los beneficios fiscales del leasing. En este caso el valor residual es más alto al finalizar el contrato, lo que permite ofrecer una cuota mensual más reducida y plazos más cortos. Al finalizar el contrato, el cliente puede ejecutar la opción de compra, pagar el valor residual y quedarse el vehículo, devolverlo o ampliar el período de financiación. Además, EasyLease ofrece plazos de financiación desde 24+1 hasta 60+1 meses y la posibilidad de deducir fiscalmente las cuotas. Por ejemplo, se puede acceder a un Jeep Renegade desde 175 euros mensuales durante 37 meses.

Renting es el servicio de alquiler para empresas, empresarios y profesionales, que permite que el operador de renting compre el vehículo que solicita el cliente, y lo pone a su disposición junto a una serie de servicios a medida que cubren todas las necesidades de uso por una cuota fija mensual durante el plazo de vigencia del contrato. No es necesario inmovilizar fondos porque se trata de un alquiler. Con esta fórmula, se puede disfrutar de un Jeep Renegade desde 366 euros mensuales, o de un Jeep Cherokee desde 513 euros mensuales.