Jornada de seguridad vial de Autopistas

2383

La compañía del Grupo Abertis, Autopistas, celebró una jornada de seguridad vial a la que asistieron más de 150 niños que descubrieron las ventajas de los viajes seguros.

Jornada de seguridad vial de Autopistas

Autopistas, la compañía que pertenece al Grupo Abertis, organizó una jornada de seguridad vial para niños de entre 4 y 10 años en su Centro de Operaciones y Seguridad Vial de Logroño, situado en la AP-68. Más de 150 menores utilizaron la aplicación car trip Adventure para descubrir las ventajas de planificar y realizar un viaje seguro por la autopista.

Jornada de seguridad vial de Autopistas

Durante la jornada los futuros conductores recibieron una formación teórica impartida por un experto en la que repasaron la importancia del uso del cinturón, las paradas en áreas de servicio para descansar y el respeto por las normas de tráfico y los límites de velocidad. El evento contó con seis talleres para aprender a aparcar coches teledirigidos e incluso a mirar la presión de las ruedas y el estado del limpiacristales. Los circuitos con bicicleta y patines fueron los preferidos por los más pequeños, que pudieron observar las máquinas de mantenimiento y quitanieves en una exposición del Centro de Operaciones.