Kässbohrer y Transmorvedre se asocian

236

El fabricante Kässbohrer establece una nueva asociación con la empresa española Transportes Morvedre Transmorvedre S.C. Valenciana.

Kässbohrer y Transmorvedre se asocian

El fabricante de semirremolques Kässbohrer y la empresa española Transportes Morvedre Transmorvedre S.C. Valenciana han establecido una nueva asociación. Y es que Transmorvedre ha decidido invertir en los vehículos de silo más ligeros y eficientes de Europa, producidos por Kässbohrer.

Al acto de entrega, han asistido Alejandro Lacasa, socio de la cooperativa Transportes Morvedre Transmorvedre S.C. Valenciana; y Gonzalo Araujo, director de Ventas de la zona de Kässbohrer Ibérica.

Lacasa ha aprovechado para explicar que “había visto vehículos Kässbohrer en la carretera y varios silos Kässbohrer trabajan en mi zona. Me parecieron bastante notables y me puso en contacto directamente con Kässbohrer Ibérica y empezamos a hablar de los productos y actuaciones. Tomamos la decisión de invertir en Kässbohrer por la gama de productos que tienen, así como por la garantía y la seguridad que me dio cuando vi las lonas laterales de Kässbohrer, y a los camiones de transporte en la carretera”.

“Nuestras primeras impresiones sobre los silos Kässbohrer son muy satisfactorias debido a la alta calidad del acabado de las soldaduras, los elementos de seguridad incorporados como las válvulas de presión y los detalles constructivos o elementos como el soporte de suspensión de aluminio soldado al chasis que no todas las marcas ofrecen… La descarga eficiente, la muy buena maniobrabilidad, la gran estabilidad, así como su capacidad de carga útil son las primeras ventajas que hemos experimentado, y es un placer recomendar Kässbohrer a todos mis contactos”, ha añadido.

Por su parte, Araujo también ha querido compartir sus ideas. “Estamos orgullosos de anunciar nuestra cooperación con una de las empresas más respetadas para el transporte de cemento en España. La última inversión de Transmorvedre ha sido en nuestros silos no basculantes K.SSL 35. Para el transporte de cemento más eficiente, nuestros silos Kässbohrer K.SSL 35 ofrecen una capacidad de carga útil óptima con su tara de 4.515 kg. Gracias a la distancia entre ejes rediseñada, la K.SSL 35 proporciona una mejora del 3% en la inclinación lateral y un centro de gravedad más bajo, lo que se traduce en una gran maniobrabilidad, seguridad y eficiencia, incluso en las condiciones de trabajo más duras”.

“Dependiendo de las condiciones de trabajo en el sitio, K.SSL 35 se ofrece con varias soluciones de descarga, como descarga individual por cono a la izquierda o a la derecha, descarga única en ambos lados o descarga desde la parte trasera, para satisfacer sus necesidades operativas específicas”, ha concluido el gerente.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.