Kinda llega a la Península de la mano de Luís Simões

80

El operador es responsable de descargar y tratar la mercancía para que pueda ser almacenada y transportada.

Kinda Home y Luís Simões

 

Kinda Home, empresa de mobiliario perteneciente al grupo portugués Nuvi, ha elegido a Luís Simões, operador logístico de referencia, como socio en su desembarco en la Península Ibérica, confiándole las operaciones de almacenamiento y transporte, además del etiquetado de los productos con el precio final de venta. De esta manera, Luís Simões se convierte en el partner perfecto para Kinda Home en su ambición de expandir su negocio.

La operación está ubicada en el Centro de Operaciones Logísticas de Palmela, Portugal, donde ocupa un área de unos 10.000 m2. Luís Simões es responsable de la gestión logística de 6.000 referencias que van desde la decoración al mobiliario, incluyendo artículos textiles, alfombras y sofás, lo que se traduce en la recepción de los contenedores con artículos que llegan de Europa y de Asia. Además, se encarga de su respectiva paletización para almacenamiento y etiquetado de los productos con el precio final de venta.

En este sentido, Andreia Antunes, directora de Business Development, ha señalado que “en Luís Simões estamos muy contentos de haber ganado esta operativa. Es para nosotros un orgullo tener la oportunidad de crecer con una empresa tan relevante como Kinda Home, ayudándole a construir su marca en la Península Ibérica. Además, gracias a la incorporación de este nuevo cliente, seguimos consolidando nuestro negocio, creciendo y ampliando nuestros horizontes en el mercado portugués”. “Kinda Home comenzó su actividad en Angola, donde ya cuenta con cuatro tiendas, y decidió internacionalizar la marca a través de la Península Ibérica, donde se cree que aún hay espacio para crecer en este sector y para marcar la diferencia”, ha añadido Antunes.

El crecimiento de la cartera de clientes del operador vuelve a demostrar su importante esfuerzo inversor en renovación y automatización de centros logísticos, así como en herramientas tecnológicas que permiten mejorar en eficiencia y rapidez en la prestación de servicios.