Kögel muestra en la bauma 2016 su gama de productos para la construcción

40

En la edición de este año de la bauma de Múnich, Kögel presentará su gama de productos para la construcción entre el 11 y el 17 de abril de 2016. En el estand FN.827/5, situado al aire libre en el recinto norte y compartido por Kögel y Humbaur, presentará su volquete de 3 ejes, que dispone de un volumen de carga de 24 m³ y dispone de una bañera totalmente aislada para asfalto. Por: Verónica López Trensig

La bañera se encuentra totalmente aislada y está equipada con un sistema integrado de medición en cuatro puntos y un indicador de temperaturas, además de una impresora. Para el aislamiento se utiliza un material aislante duroplástico de alto rendimiento especialmente adecuado para el rango de altas temperaturas hasta 200 °C.

En el mismo stand se encontrará el Kögel Multi, un tráiler de uso universal para el transporte de material de construcción y mercancías resistentes. El chasis de este semirremolque de caja abierta está reforzado para la construcción y cuenta con una capacidad de carga vertical de 15 toneladas.