Kögel vuelve a participar en el Truck-Grand-Prix 2018

80

Kögel estará presente en el 33º premio internacional ADAC Truck-Grand-Prix, como patrocinador del equipo Hahn-Racing.

Kögel en el Truck-Grand-Prix 2018

 

 

La empresa Kögel estará presente del día 29 de junio al 1 de julio de 2018 en Nürburgring, dispuesta a patrocinar al equipo Hahn-Racing en el Truck-Grand-Prix 2018. Durante esos días, en el estand R27, mostrará el Lightplus, uno de los primeros semirremolques de la generación NOVUM. Además, se han preparado otras actividades como una firma de autógrafos con el cuatro veces campeón de Europa Jochen Hahn, una recogida de donativos para los conductores de profesión y venta de artículos de Kögel, así como muchas otras sorpresas que se irán descubriendo en el estand de Kögel.

El Kögel Lightplus que se mostrará durante el Truck-Grand-Prix cuenta con todas las ventajas de la generación NOVUM, además de con un peso muy bajo en el equipamiento básico. Entre ellas, se encuentra la consola de aire y luz en la pared delantera, que transmite las fuerzas al bastidor a través de la viga longitudinal; el nuevo perfil de bastidor exterior, que aumenta considerablemente la accesibilidad de los puntos de sujeción Vario-Fix; y las cajas de tablas variables.

En cuanto al encuentro con Jochen Hahn, sus seguidores podrán encontrarse con él en el estand de Kögel el día 30 de junio, a las 13.00 horas. Jochen responderá a todas las preguntas y firmará autógrafos a todos los aficionados.