La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas

74

La seriedad y profesionalidad de todo el equipo de la empresa son claves para su éxito.

Barcelonesa

 

La Barcelonesa está de celebración, pues cumple nada más y nada menos que 67 años haciendo mudanzas y guardamuebles en Barcelona. En palabras de Carmen Bocharán, coordinadora del equipo, los servicios más demandados de mudanzas en Barcelona son: mudanzas de ámbito local y nacional, cambio de pisos completos, movimiento interno por motivos de reformas, traslado completo de oficinas, traslado de naves industriales, traslado de obras de arte, y montaje de stands para ferias y eventos.

Por otra parte, para una empresa de mudanzas también es fundamental disponer de una flota de vehículos de distinto tonelaje que se puedan acondicionar para el transporte de muebles y enseres de todo tipo.

Deben ser vehículos capitonés, acolchados interiormente y provistos de todo el material necesario (cajas, precintos, plástico burbuja, mantas, sogas…) para asegurar un servicio eficaz y seguro.

Toda empresa de mudanzas debería de llegar provista a cada servicio de mantas, precintos de diversos tipos, papel burbuja, papel cartón, cajas de diferentes medidas y formatos para adaptar los empaquetados a las necesidades de cada enser, y de esta forma garantizar la seguridad y conservación de todas sus pertenencias y llevar a cabo el traslado a su destino sin incidentes.

Además, es fundamental que a la hora de realizar una mudanza, ésta incluya un seguro de mercancías, de responsabilidad civil y de manipulación.