La RedTortuga ahora también en Holanda

123

Los transportistas usuarios de los servicios ofrecidos desde RedTortuga ahora también disponen de 8 estaciones de servicio en Holanda, estaciones DCB Berkel, que se unen a los 150 puntos de venta repartidos por toda Europa donde los clientes de dicha red tenían ya a su disposición. Holanda es el sexto país europeo con cobertura de la RedTortuga; España, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Eslovenia, aunque en un futuro próximo se les unirá Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La estrategia de expansión de Redtortuga continua imparable con la incorporación reciente de un nuevo país a su Red actual de Estaciones de Servicio en Europa, Holanda, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los clientes de la tarjeta Diesel Card. Holanda es un punto interesante,  muy frecuentado por las empresas de transporte que realizan rutas internacionales,  que salen de nuestro país tanto por la zona de Irún como por la Jonquera, con destinos hacia Países Bálticos, Dinamarca, Norte de Alemania y Países del Este principalmente.

 En total, el conductor dispone de 8 Estaciones de Servicio en territorio holandés, automatizadas y operativas 24h/365 días año, situadas en las ciudades de: Gennep Heijen, Rótterdam, Rótterdam Albrandswaard, Rótterdam Europport, Zevenbergschenhoek, Venlo, Roosendaal, y Vlaardingen, con todos los servicios necesarios para hacer que su parada sea lo más cómoda y rápida posible: parking vigilado, duchas, WC, restaurante, tienda, lavado de camiones, etc.