Las cargas ofertadas en Wtransnet incrementaron un 12% en 2014

110

Jaume Esteve, CEO de Wtransnet, hace balance de cómo ha ido el sector la bolsa de cargas en 2014 y adelanta las novedades para 2015.

Wtransnet, empresa líder en bolsa de cargas líder en el Sur de Europa, celebra su 18º aniversario repasando los números de 2014 de la mano de su CEO, Jaume Esteve, quien declara que el año pasado hubo, en el transporte nacional, un crecimiento constante, mientras que a nivel internacional creció mucho las importaciones a la vez que cayeron las exportaciones.

A nivel global, las cargas ofertadas en Wtransnet se incrementaron un 12%. La importación de Europa hacia España creció en los últimos meses un 44% respecto a 2013. En cambio, las cargas de exportación cayeron un 1%.

Las expectativas de Wtransnet para el 2015 es la consolidación de la empresa y su expansión hacía el centro de Europa, especialmente en países como Francia, Alemania y Holanda. Además, Wtransnet lanzará próximamente su App para dispositivos móviles, una aplicación que permitirá la oferta de camiones y la búsqueda de cargas de forma optimizada a través del móvil, recibiendo los clientes una notificación cuando existan resultados coincidentes con su búsqueda a tiempo real. Además, esta aplicación será la única del mercado que asegurará el cobro de las facturas antes de cargar el camión.