Lextransport Grupo lanza la Versión 12.0 de Opentach

148

Lextransport Grupo ha lanzado una nueva versión de su sistema de gestión de datos digitales: “OpenTach 12.032”. Entre sus mejoras destaca la opción de certificado de actividades generados de un modo automático, para evitar que se tengan que buscar las horas exactas de las pausas con necesidad de certificado. Por: Verónica López Trensig

Los servidores de Opentach procesen toda la información de un modo automático, con lo que las empresas podrán tener rápidamente la información de sus flotas al completo. También incluye la posibilidad de tener controlada la flota en todo momento, a través los teléfonos móviles de los conductores para interconectados con la aplicación.

Además, se podrá enviar directamente desde los Smartphones cualquier documento a los servidores. También incluyen la opción de poder analizar archivos según la normativa específica vigente en las islas. Opentach cuenta con un servicio de atención al cliente disponible los siete días de la semana, en horario de 8 de la mañana a 12 de la noche.