Lkw-lift Ibérica confía en Volvo Trucks para introducir nuevas plataformas de elevación

60

La empresa Lkw-lift Ibérica ha instalado nuevos equipos de 78 y 90 metros de altura en un chasis Volvo FM500 10×4.

La compañía entregó a Transgruma y Elman Elevacion unas unidades FM13R 10×4 Tridem que cuentan con plataformas de elevación de 78 y 90 metros de altura. Estos equipos realizan trabajos aéreos de alto alcance.

Lkw-lift Ibérica, que se especializa en la venta y reparación de equipos especiales de gran tonelaje, ha carrozado sus nuevos equipos en dos camiones Volvo FM. Estos nuevos vehículos van equipados con motor de 13 litros de 500 CV, tres ejes direccionales hidráulicos y caja de cambios automatizada I-Shift. Por ejemplo, la plataforma de 78 metros cuenta con un dispositivo de carga de 1.300 kg para ofrecer trabajos con carga en alturas y bajo condiciones extremas.

Estos modelos han sido configurados bajo los estándares que exige la marca Volvo, entre ellos la seguridad, uno de sus principales valores. La combinación de una excelente tecnología, robustez y calidad del chasis y la carrocería lo convierte en uno de los equipos más avanzados en el sistema de elevación para personas hasta 112 metros.