Llega el Limited Edition 2011 del DAF XF105

55

Tras la buena acogida de la Edición Limitada puesta a la venta durante 2010 de su exitosa tractora DAF XF105 ahora la marca holandesa anuncia una nueva iniciativa similar. Se trata del lanzamiento al mercado del DAF XF105 SSC Limited Edition 2011, en un momento en que los holandeses se han situado como líderes del mercado europeo de tractoras y son segundos en el ránking nacional, de acuerdo a datos del pasado mes de Octubre.

El DAF XF105 Limited Edition 2011 se ofrecerá en color blanco o amarillo.

Así las cosas desde DAF se han dispuesto a festejar tan destacado posicionamiento con la renovada Limited Edition 2011 del XF105 SSC (Super Space Cab), que combina el máximo equipamiento y los últimos avances en cuanto a seguridad activa con un precio de comercialización muy favorable. Este camión está especialmente adaptado a los gustos y las necesidades del transportista autónomo, al cual al adquirirlo además se le obsequiará mediante una cazadora de diseño exclusivo y un lote de accesorios TRP (Paccar Parts).

La Limited Edition 2011 incluye sistemas de seguridad avanzados y regalos exclusivos.

La serie limitada 2011 cuenta con una decoración exterior exclusiva que será ofrecida en dos colores base a elegir: blanco y amarillo, que se extienden también por los deflectores, cubrechasis y parachoques. El asiento del conductor es el denominado superlujo y además se ofrece entre el equipamiento sistemas que incrementan la seguridad, caso del control de velocidad de crucero adaptativo en función del tráfico que nos rodea (ACC) y el sistema de advertencia de colisión frontal (FCW). El lote de apoyo a esta espectacular tractora comprende también la posibilidad de contratar el máximo apoyo en cuanto a contratos de reparación y mantenimiento, DAF Multisupport, a partir de 99 € mensuales, mientras que desde la financiera propia del grupo, Paccar Financial, se ofrece al transportista una financiación diseñada a medida.