Logista Parcel obtiene la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria

208

TÜV Rheinland entrega la certificación que acredita el sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria de Logista.

Logista Parcel obtiene la certificación ISO 22000

Logista Parcel, red del transporte capilar a temperatura controlada de Logista, ha obtenido la certificación ISO 22000 que garantiza el cumplimiento de los máximos estándares de seguridad alimentaria en el proceso de transporte. La certificación ISO 22000 es la norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos.

El certificado acreditativo ha sido entregado de manos de Gonzalo de Castro, Senior Vice President | Global Operations, Certification of Management Systems de TÜV Rheinland y Susana Vendrell, Local Key Account, Certification of Management Systems de TÜV Rheinland, entidad de certificación que ha realizado los procesos de auditoría.

En el sector de la alimentación es clave la seguridad en todo el proceso de transporte. Por ello, Logista Parcel transfiere al cliente su experiencia en el sector y unos principios y cultura de seguridad alimentaria que facilitan el proceso de distribución de sus productos. La responsabilidad, confianza y actitud constructiva de los colaboradores de la red de transportes aportan el marco necesario para cualquier fabricante. Así como mayorista o distribuidor de alimentos con necesidades de distribución capilar en España y Portugal.

Para Óscar López, director de Comunicación y Marketing de Logista Parcel, “esta certificación supone un paso más hacia la excelencia en las actividades de transporte para el sector de alimentación de Logista Parcel”. “Además de ser un valioso reconocimiento al esfuerzo de las personas que velan por la máxima calidad de nuestros servicios. Garantizando así la seguridad alimentaria en nuestros procesos”, concluye López.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.