Los ganadores del sorteo de Encamion.com disfrutan del Monster Jam

35

David Sánchez López y Alfredo José Garrido Calerosi ganadores del sorteo que organizó Encamion.com para presenciar gratuitamente los Monster Jam, disfrutaron a lo grande de las exhibiciones de estos monstruos del motor.

El pasado 13 y 19 de junio, el show Monster Jam realizó la segunda y tercera parada de la gira española en el estadio Vicente Calderón y Estadio Olimpic de Barcelona respectivamente. David Sánchez López y Alfredo José Garrido Calerosi ganadores de las entradas dobles sorteadas por Encamion.com entre sus seguidores, pudieron disfrutar de este impresionante show donde los Monster Truck disputan un duelo a toda velocidad, con espectaculares derrapes y saltos acrobáticos. La victoria fue Grave Digger, que se impuso a Max-D en una apasionante final. A continuación, se realizó la prueba de freestyle, con saltos de locura entre estos impresionantes vehículos.

David Sánchez y Alfredo López disfrutaron mucho del evento, y tras la exhibición nos contaron que “fue un expectáculo increible. Gracias a encamion.com por la oportunidad de verlo”. Y nos enviaron estas fotografías para que compartiéramos su emoción con todos vosotros.