Los trabajadores de TimoCom se ponen en la piel de sus clientes

33

En los 10 primeros días tras su lanzamiento, se enviaron más de 550.000 mensajes a través del Messenger de TimoCom. El mayor número de usuarios simultáneos medidos hasta la fecha está en 37.000. Por: Verónica López Trensig

El personal de TimoCom juega al negocio del transporte

No obstante, el Messenger de TimoCom también ha llevado a cabo una formación interna de los trabajadores en el producto. Los trabajadores de atención al cliente, contables y demás personal se metieron en el papel de los controladores, conductores y agentes de transporte para simular los trámites habituales entre las empresas productoras y las agencias de transporte o conductores y experimentar de primera mano las ventajas del Messenger.

Con este fin, el departamento de desarrollo de TimoCom ha creado expresamente un grupo de usuarios cerrado en la bolsa de transporte, en el que se incluyen ofertas publicadas especialmente para este juego.

Un ganador: el Messenger de TimoCom

El moderador Nils Ott, del departamento de comunicación, saca una conclusión: El Messenger de TimoCom permite comunicar con mayor facilidad y rapidez dentro de la bolsa cuando un cliente tenga preguntas sobre el funcionamiento y las ventajas del producto.