Luís Simões recibe el premio ROS Internacional

44

La empresa Luís Simões ha recibido un galardón que premia su trayectoria.

Premio ROS a José Luís Simões

 

 

El Premio ROS Internacional reconoce, cada año, la trayectoria profesional de un empresario destacado, cuya compañía tenga una especial relevancia en la región de Extremadura. Este año, el afortunado ha sido José Luís Simões, presidente del consejo de administración de la empresa familiar Luís Simões. El vínculo entre la comunidad autónoma y el operador logístico es más que evidente, pues está presente en la región desde hace 30 años y se ha convertiro en uno de sus puntos estratégicos de referencia para su actividad de flujos transfronterizos ibéricos, especialmente a través de Badajoz.

De hecho, el operador presta sus servicios a importantes empresas de la región como Industrias Químicas de Badajoz, Aceitunas Cazorla, Italagro o Arrocerías Pons, contribuyendo de manera significativa a la exportación de productos extremeños a Portugal, además de a su transporte y entrega a los grandes grupos de distribución españoles.

El propio José Luís Simões ha señalado que “es un gran honor para Luís Simões recibir este premio que reconoce nuestra trayectoria, pero más aún el vínculo de nuestra compañía con Extremadura, una región que desde hace 30 años constituye una de nuestras principales palancas de crecimiento en el mercado español”.