Maersk recibe el premio a la Innovación en los Global Freight Awards

346

Maersk Line y Twill han recibido un reconocimiento a los logros en cadena de suministro y logística.

Global Freight Awards 2018

 

El premio a la Innovación en Servicios de los Global Freight Awards ha reconocido a Maersk por su potente enfoque en la innovación y la centralidad del cliente en la logística. Así, Maersk Line ha recibido dicho premio por su producto de Gestión Remota de Contenedores, que ofrece a los clientes de cadena de frío una visibilidad completa de la ubicación y el estado de su carga refrigerada durante todo el viaje del contenedor. La compañía naviera de contenedores más grande del mundo, conocida por sus servicios fiables, flexibles y ecoeficientes, opera en todo el mundo y cuenta con una flota de 639 buques, que navegan por todas las principales rutas comerciales del mundo.

Brian Godsafe, director general para Reino Unido e Irlanda de la compañía, ha señalado que “estamos muy contentos de que el compromiso de Maersk con la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios para nuestros clientes haya sido reconocido”. “Maersk está en el camino de la transformación, donde la innovación seguirá desempeñando un papel clave, por lo que esperamos seguir elevando el listón en el futuro”, ha añadido Godsafe.

La empresa de transporte digital Twill, por su parte, ha sido galardonada con el premio de Atención al Cliente por proporcionar una mayor transparencia en el seguimiento de la carga durante todo el proceso de transporte. En este sentido, Barbara Peric, jefa de Operaciones de la compañía, ha explicado que “el hecho de haber sido nominados en los Global Freight Awards junto con todos los líderes de la industria ya es un gran logro. Conseguir el trofeo por un premio de Atención al Cliente nos enorgullece mucho y demuestra que estamos haciendo algo diferente en la industria ¡y que funciona! El cliente tiene voz en Twill, ya que nuestra plataforma digital se basa en sus opiniones y necesidades, y no en lo que nosotros creemos que podrían querer los usuarios”.