MAN colabora con la iniciativa Cars for Smiles

78

El fabricante ha colaborado en una iniciativa benéfica con la presencia del piloto de camiones Antonio Albacete.

MAN y Cars for Smiles

 

MAN Truck & Bus Iberia ha querido sumarse a la iniciativa benéfica llevada a cabo por la ONG Cars for Smiles, colaborando en el cuarto evento benéfico organizado por este grupo de personas que, a través del motor, pretendes ayudar en la medida de lo posible a niños y adolescentes que están atravesando enfermedades y momentos difíciles, de la mano de sus familias y contando con las entidades dedicadas a su cuidado, como hospitales u otras fundaciones de todo el mundo.

El último evento celebrado, a comienzos del mes de noviembre, tuvo lugar en el Circuito del Jarama, Madrid. Allí, cuarenta coches de alta gama hicieron las delicias de los pequeños, que durante un rato pudieron ‘aparcar’ sus preocupaciones cotidianas para convertirse en copilotos de competición.

Además, MAN Truck & Bus Iberia contó con la colaboración especial de Antonio Albacete, el reconocido piloto de carreras de camiones tres veces ganador del Campeonato de Europa al volante de un vehículo MAN.

MAN y Cars for Smiles

 

Albacete transmitió a los niños el afán de superación que ha caracterizado su carrera profesional, las ganas por querer ser cada día un poco mejor y el compañerismo que debe reinar, tanto en pista como fuera de ella. MAN también desplazó al circuito una cabeza tractora TGX para dar a conocer un poco más este tipo de vehículos, que siempre hacen las delicias de los más pequeños.

Cabe destacar que Cars for Smiles logró recaudar la cantidad de 5.000 euros, destinados a una iniciativa elegida por la misma ONG. En esta ocasión, formarán parte del proyecto Patquimiando, del Hospital 12 de Octubre de Madrid, que da clases adaptadas a niños con cáncer para prevenir la atrofia muscular, en colaboración con la Federación Madrileña de Patinaje.