MAN TopUsed apuesta por las flotas

94

La nueva estructura pretende apostar por una mayor cercanía al cliente y por ampliar su oferta.

MAN TopUsed

 

 

MAN TopUsed, la marca de comercialización de vehículos seminuevos de MAN Truck & Bus, refuerza su estructura en España gracias a la creación de un nuevo área (Key Account Manager), que tiene como objetivo ampliar la oferta y mejorar la relación con el cliente. El departamento está formado por Alfredo Crespo (zona Norte), José Vicente Pérez (zona Centro y Sur) y Juan Antonio Sánchez (zona Levante), todo ello bajo la supervisión de José Fernández, jefe nacional de Ventas de MAN TopUsed KAM.

Fernández ha señalado que “nos adentramos en un mercado nuevo para nosotros, como es el de las grandes y medianas flotas. Vamos a visitar a estos flotistas porque hemos detectado su creciente interés por vehículos seminuevos con menos de tres años, que les permiten cubrir determinadas necesidades de su servicio. MAN TopUsed cuenta con una excelente oferta que cumple esos requisitos”.

El jefe de Ventas ha explicado, además, que el departamento surgió con el objetivo “de que los vehículos MAN TopUsed, que se encuentran en muy buen estado, se queden en nuestro país”, antes de añadir que “estos seminuevos nos permiten rejuvenecer el stock de MAN TopUsed, y ofrecer a los flotistas una nueva posibilidad para completar sus operaciones, con opción de venta a dos, tres o cuatro años”.