Marangoni presenta su nueva gama de neumáticos Ringtread Blackline

58

El fabricante italiano de neumáticos Marangoni ha presentado su nueva gama de neumáticos reciclados Ringtread Blackline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva gama Ringtread Blackline está compuesta por neumáticos reciclados de alta calidad que ofrecen un gran rendimiento y una reducción en consumo de combustible. Han sido elaborados con cuatro nuevos compuestos que ofrecen hasta un 10% menos de resistencia a la rodadura, un aumento significativo del kilometraje, un 15% más de vida útil, un 10% más de agarre en seco y mojado y hasta un 20% más de resistencia en aplicaciones on-off. La gama abarca 9 bandas de rodadura, y entre los modelos específicos que ofrecen se encuentran el RTA-E, especial para la larga distancia por su baja resistencia al rodamiento, el RDG101, para la media distancia o el MIX100, para el uso Off-Road.

Ringtread es un sistema de recauchutado frío que utiliza anillos precurados hechos sin juntas que se adhieren a la carcasa sin deformación de la banda de rodadura, garantizando un resultado perfecto.