Mercedes a la conquista de los pick-up

360

El próximo 28 de julio podrás seguir en streaming la presentación oficial del nuevo pick-up de la firma de la estrella: el Mercedes Benz Clase X.

Mercedes a la conquista de los pick-up

Hace algunos días lanzábamos la noticia sobre el cambio legislativo que sufrían los pick-up en España, que a partir de julio podrán circular a velocidades normales por las vías rápidas de nuestro país. La presión de los fabricantes a resultado y gracias a un pequeño cambio de normativas, que no de homologaciones, este tipo de modelos no estará limitado a 90 km/h. Ante esta perspectiva el lanzamiento del Mercedes Benz Clase X toma más sentido y la presentación será, como no, por todo lo alto.

Para aquellos que quieran conocer de primera mano todo lo relacionado con el modelo, que surgió del prototipo X-Class Concept mostrado en el Salón IAA 2016, Mercedes ha puesto en marcha un Live Stram que se activará el día 18 de julio a las 19:10 a través de este link:  LIVE at daimler.com/live/en. También podrá seguir sus avances a través de las redes sociales de la marca.