Mercedes-Benz colabora con Schmitz Cargobull

89

Ambas compañías se asocian para dar un paso adelante en la seguridad de las carreteras.

Mercedes-Benz Trucks y Schmitz Cargobull

 

 

Mercedes-Benz, fabricante de vehículos comerciales, ya está usando otros cinco semirremolques Schmitz Cargobull S.CS Universal para su formación profesional de conductores de camiones.

Renate Brunner, gerente sénior de Soporte de Ventas de Mercedes-Benz Trucks, ha explicado que “al combinar el tractor-remolque y el semirremolque, los conductores completan las sesiones de formación bajo condiciones de la vida real”. “Nos complace expandir con éxito nuestra asociación constructiva a largo plazo con estos nuevos vehículos”, ha añadido Brunner.

El objetivo principal de la formación es mostrar a los conductores de qué manera pueden ser tan seguros como eficientes en el consumo de combustible. Sabine Essmann, gerente de cuentas clave de Schmitz Cargobull, por su parte, ha destacado que “nuestros remolques son sinónimo de soluciones de transporte seguras y eficientes. Cuanto mejor se reflejan las condiciones del transporte diario en las sesiones de formación, mayor será el beneficio para todos los interesados”.