Mercedes-Benz Trucks decora el Actros 1863 para animar a la Selección Española

67

El fabricante alemán ha querido dar apoyo a la Selección en el Mundial de Rusia a su manera.

Actros 1863 decorado con los colores de la Selección Española

 

 

Mercedes-Benz Trucks España ha encontrado la manera perfecta de unir el mundo del fútbol con el sector del transporte. Y es que, la marca ha aprovechado la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia para animar a la Selección Española, decorando un Actros 1983 con los colores del país.

El modelo elegido se define como mucho más que una simple herramienta de trabajo, pues no por ello deja de ofrecer una imagen de calidad y lujo allá por donde pasa. Sus detalles cromados exteriores y el acabado del interior demuestran que los camioneros no necesitan renunciar al lujo al volante de este camión tope de la gama Actros.

En este modelo, se ha decorado la cabina con un par de banderas españolas en su frontal, además de un gran dibujo de la copa del mundo en el lateral, también acompañada por más banderas rojas y amarillas. Este Actros 1863 tan curioso se encuentra expuesto en la sede central de la marca en Alcobendas, Madrid.

Este camión tan acertadamente decorado espera dar muchos ánimos y mucha fuerza a la Selección Española en este Mundial que ya está en marcha.