Mercedes-Benz Vitoria celebra el millón de unidades de Vito y Clase V

568

Mercedes-Benz celebra el millón de unidades de Vito y Clase V. La planta de Mercedes-Benz en Vitoria conmemora la salida de la línea de montaje del vehículo número 1.000.000 de la actual generación de la Vito y el Clase V.

Mercedes-Benz celebra el millón de unidades de Vito y Clase V

Mercedes-Benz celebra el millón de unidades de Vito y Clase V. El pasado lunes 11 de abril, salió de la línea de montaje de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria el vehículo número 1.000.000 de la actual generación de la furgoneta Vito y el monovolumen Clase V. Este número 1.000.000 ha correspondido a un monovolumen eléctrico EQV de color rojo Jacinto, y destinado al mercado alemán.

Ocho años han pasado ya desde que se inició la producción de esta tercera generación en 2014 y 27 desde el lanzamiento de la primera en 1995. Tanto la Vito como la Clase V, sus versiones eléctricas eVito y EQV, y el camper Marco Polo son número 1 en ventas en sus respectivos segmentos en los mercados más importantes, confirmando que la tercera generación de Vito y Clase V ha escrito, desde su lanzamiento, una historia llena de éxitos.

Mercedes-Benz celebra el millón de unidades de Vito y Clase V

El éxito de la Vito

Desde su lanzamiento, la Vito se ha definido como una furgoneta versátil de tamaño medio. En otoño de 2014, se presentó la tercera generación, convirtiéndose en líder de su segmento en los principales mercados mundiales y vendiendo alrededor de 660.000 unidades. Gracias a su versatilidad, la Vito se ha convertido en un socio perfecto para las PYME y autónomos. Más del 70% de todas las Vito vendidas responden a este perfil de usuario.

El Clase V establece un nuevo concepto

Por su parte, el Clase V de Mercedes-Benz define de nuevo el concepto de monovolumen. El modelo se ha establecido como referente de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones. El Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho pasajeros y una funcionalidad ejemplar con un elegante atractivo, el confort, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los automóviles con la estrella en el frontal. Así, se convierte en el vehículo ideal para los conductores que aprecian la espaciosidad, pero no desean renunciar al estilo ni al confort típico de Mercedes-Benz.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.