Miguel Arias Cañete visita Iveco Madrid

87

El comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, visitó las instalaciones de Iveco en Madrid con motivo de las políticas medioambientales de Europa.

La planta de vehículos pesados de Iveco en Madrid recibió la visita del exministro español y actual comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete. La visita se encuadra en las actuales políticas medioambientales llevadas a cabo por la Unión con respecto al desarrollo de energías renovables y alternativas reales al combustible fósil. El comisario Cañete mostró curiosidad por la propuesta de la firma del grupo CNH Industrial, el gas natural, con el nuevo Stralis NP.

La planta de Madrid produce en exclusiva el modelo de gas natural de Iveco, también en sus versiones diésel. Es la única factoría de vehículos pesados del país y exporta el 90% de su producción. Quisieron remarcar durante la jornada la integración de mujeres en la plantilla, que con un 21% de empleadas entre los más de 2.500 trabajadores es el número más alto del sector.