Montfrisa incorpora 4 megacamiones Volvo

71

El transportista de congelados Montfrisa confía en Volvo para adquirir sus primeros megacamiones FM 6×2 500 CV con un Dolly y un semirremolque.

Montfrisa acumula más de 60 años de experiencia en servicios logísticos para productos congelados con una flota de 20 camiones. Seis de esos vehículos son Volvo ya que la empresa confía en la marca desde 2002. Ahora, y con la nueva regulación de pesos en el Estado la compañía ha decidido añadir cuatro megacamiones a su negocio de transporte y han querido que sean de Volvo.

Tal y como comentan los transportistas, necesitaban un modelo polivalente para la distribución a tiendas y restaurantes de larga distancia. Para cumplir esos requisitos Volvo les ha ofrecido una configuración con la especificación de rígido y semirremolque. Estos modelos cubrirán la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona y una vez llegados a su destino, la composición se separa y el camión es empleado en las operaciones de distribución. Mientras, el semirremolque se acopla a una tractora.