Nace Alltrucks, un nuevo concepto de taller multimarca

116

Las empresas alemanas Bosch, Knorr-Bremse y ZF han creado Alltrucks, un nuevo concepto de taller multimarca para vehículos industriales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva empresa conjunta lleva por nombre Alltrucks GmbH & Co. KG, tiene la sede central en Munich y operará como centro de servicios para talleres de vehículos Industriales, reunidos bajo el sistema de franquicia. De esta forma, aquellos talleres independientes que quieran formar parte de la franquicia Alltrucks, recibirán, además del know how de las tres marcas asociadas, servicios completos de mantenimiento, reparación de vehículos industriales, asistencia y formación técnica, información y gestión de la calidad, sistemas de diagnosis y equipos para talleres. El objetivo es que los talleres de vehículos industriales asociados ofrezcan un servicio de alta calidad, mejoren su posición en el mercado y superen a la competencia con un concepto multimarca inmejorable.

A pesar de que se trata de la unión de tres multinacionales líderes de automoción y vehículo industrial, las autoridades pertinentes que luchan contra el monopolio empresarial han dado el visto bueno a esta propuesta. Alltrucks operará por ahora en Alemania, pero la intención es implementarlo en breve por todo el territorio europeo.