No permita que su diésel se congele gracias a Redtortuga

79

Redtortuga pone a disposición de todos sus clientes por 4º año consecutivo Diésel a -18ºC (POFF)(punto de congelación) en su A. Servicio Tortuga de la Jonquera durante los meses de Diciembre, Enero y FebreroSe trata de un gasóleo que soporta una temperatura superior a la que indica la norma española (-10ºC) para que los conductores puedan circular con tranquilidad en sus rutas internacionales.


Además y como garantía exclusiva para el cliente, Redtortuga emite los análisis correspondientes de este diésel con el fin de saber el Punto de Congelación exacto cada semana, llegando incluso hasta los  -21ºC. La compañía independiente de Estaciones de Servicio en Europa fue la primera en el 2009 en ofrecer a todos sus clientes diésel a esta temperatura en su Área de Servicio Tortuga de la Jonquera.

Redtortuga ofrece una red de estaciones de servicio especializada en las necesidades del transportista.


Otra novedad que ha arrancado también este mes de Diciembre en la Tortuga de la Jonquera es la oferta de GASOIL B para todos los vehículos frigoríficos con los controles correspondientes del producto y que está teniendo también un excelente resultado.