Novedades Comerciales del Salón IAA 2016

58

Repaso con titulares de las novedades en el segmento Comercial Ligero

A continuación te ofrecemos un avance de las primeras novedades que se van desvelando en el segmento de los comerciales ligeros. La mayor feria europea del vehículo industrial, el IAA 2016 de Hannover ha empezado.

 

El grupo Volkswagen luce uno de los mayores stands de la feria y no es para menos. Tanto su Volkswagen Crafter como la MAN TGE están siendo las protagonistas más buscadas. La primera se presentó hace una semana ante los medios especializados mientras el modelo de MAN es la primera incursión de la marca en el segmento de las furgonetas. Su estética recuerda claramente a la Crafter, vehículo de la cual proviene y se espera que llegue a nuestro mercado a finales de 2017.

El nuevo Volkswagen Amarok se presentó con la versión Canyon y Aventura.

Iveco no se ha quedado atrás y además de mostrar un Concept Truck increíblemente futurista no se ha olvidado de su súper ventas, la Daily. En su espacio estaban expuestos el nuevo Daily Euro 6 y Daily Hi-Matic. Además, del nuevo Eurocargo ML160 Full Air.

Renault presenta un Ambulance Concept del pick-up Alaskan además de versiones especiales en toda la gama como esta negra y amarilla denominada Formula.

Nissan ha presentado su nueva furgoneta media la NV300, que llega para completar su familia de comerciales y con una apuesta firme por su fiabilidad con cinco años de garantía. Una promoción que estrena también la eléctrica e-NV y que pasa a estar presente en toda la gama comercial.

Además han lanzado el concept Enguard basado en una Navara construida en Barcelona y que llevará electricidad a zonas de difícil acceso en caso de urgencia.

También pudimos ver la Hyundai H350, una furgoneta media que mostró su versión de pila de combustible como Concept Fuell Cell.

La recientemente presentada Toyota Proace también escogió el salón para su puesta de largo mundial junto al aventurero Hilux.

Opel por su parte mostraba toda la gama de comerciales como la Vivaro y Viano de la fotografía.