Novedades de Schmitz en el IAA de septiembre

48

El fabricante de remolques Schmitz Cargobull se prepara para el próximo Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) con una presencia al alza en el mercado global.

 

Schmitz Cargobull cuenta con una fuerte presencia en el mercado global de remolques pero no se conforma con eso. Este año la compañía hizo entrega de más de 50.000 unidades, incrementando su volumen de negocios un 12% o 1,7 millones de euros. Tal y como declaran desde la propia empresa esos datos suponen un crecimiento en Europa Occidental y Central de 20%, donde tienen pensado nuevos lanzamientos para los próximos meses.

Uno de esos lanzamientos será la última innovación en remolques, que se presentará en el próximo Salón Internacional de Vehículos Comerciales, IAA, celebrado en Hannover el próximo septiembre. Durante la presentación de resultados, el nuevo Consejo de Administración quiso remarcar que el nuevo sistema modular Genios cuenta con una buena acogida en el mercado gracias a la reducción de costes que supone.

Otra de las novedades que presentará la compañía durante el IAA es el nuevo paquete excutive para sus semirremolques de caja. El primero en contar con esta evolución es el Schmitz Cargobull S.CS Universal Executive