NTC Murcia, nuevo taller y punto de venta del Grupo Nirvauto

141

El Grupo Nirvauto, distribuidor de vehículos industriales DAF y piezas de recambio TRP presente en Valencia, Alicante, Murcia y Barcelona con un total de 70 empleados, ha abierto su nuevo taller multimarca y punto de venta de recambios en el polígono Base 2000 de Lorquí.

El acto inaugural comenzó con el Director de Recambios de DAF Vehículos Industriales, Antonio Morales, que quiso estar presente en la inauguración de NTCmurcia. Posteriormente el Presidente de la FROET, Pedro Díaz, quiso agradecer al Grupo Nirvauto por contar una vez más con la Región de Murcia como destino para abrir sus nuevas instalaciones.

Matt Treadwell, Director de Marketing de Paccar Parts Europe, hizo entrega de la placa conmemorativa de la inauguración de NTCmurcia a Pedro Vicente Vives y Andrés Castellón (Gerente de NTCmurcia).

NTCmurcia ofrece una amplia gama de productos TRP, con más de 60.000 referencias, de alta calidad para todas las marcas de camión, remolques y semirremolques, además de un amplio y moderno servicio de taller para las operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas.