Nueva campaña de ofertas de servicio de DAF

331

DAF ha puesto en marcha una nueva campaña que incluye ofertas para piezas y mano de obra para motores Euro 3, 4 y 5.

Nueva campaña de DAF

 

 

El verano está a la vuelta de la esquina. Los largos días y las altas temperaturas empiezan a pasar factura a cada una de las piezas de los camiones y, por ello, DAF se ha propuesto facilitar a sus clientes la renovación de los componentes más vitales de su camión. El objetivo principal de esta nueva campaña de recambios originales DAF es evitar posibles paradas inesperadas y que el confort y la seguridad estén asegurados en la carretera. Así, el fabricante pondrá a disposición de los interesados tanto piezas como mano de obra para mantener su DAF Euro 3, 4 y 5 en perfecto estado ahora que empieza la estación más calurosa del año.

El catálogo de la promoción supone una apuesta firme por cuidar al transportista. Los recambios originales se encuentran sometidos a diversas pruebas para asegurar los estándares de fiabilidad, durabilidad y seguridad de la marca, además de contar con un precio asequible para todo el mundo.

Las piezas incluidas en la campaña promocional de DAF son:

Turbocompresor original DAF: precio de 900 euros para motores Euro 3 y de 1.300 euros para bloques Euro 4/5 (mano de obra incluida).

Kit de embrague original DAF: precio de 860 euros (mano de obra incluida).

Pastillas y discos de freno originales DAF: precio de 500 euros (mano de obra incluida).

Equipo motor original DAF: precio de 2.500 euros para el Euro 3 y de 3.600 euros para Euro 4/5 (mano de obra incluida).

Kit de tensores originales DAF: exclusivo del XF y CF de normativa Euro 4/5 por 780 euros y del LF de normativa Euro 4/5 por 450 euros (mano de obra incluida).

Radiador original DAF: con un precio de 770 euros para los XF y CF y de 400 euros para el LF (mano de obra incluida).

Kit de refrigeración original DAF: con intarder 1.100 euros y sin intarder por 850 euros (mano de obra incluida).