Nueva campaña de vehículos seminuevos de Scania

363

Scania ha lanzado una nueva campaña de vehículos seminuevos para unidades R520 V8, R450 y R490.

Nueva campaña de seminuevos de Scania

 

Scania acaba de lanzar una nueva campaña de vehículos seminuevos para los modelos R520 V8, R450 y R490, que se ponen a disposición del mercado a través de un renting desde las siguientes cuotas: 810 €/mes para el R520 y 875 €/mes para el R450 y para el R490. Dichas cuotas incluyen cobertura de la cadena cinemática y mantenimiento.

Los vehículos que forman parte de esta campaña son camiones con un reconocido bagaje en el mercado: R520, que representa la potencia del legendario motor V8 de la marca sueca; R450, un motor que ha conseguido varios récords de consumo; y R490, un vehículo con un equilibrio perfecto entre consumo y potencia. La rentabilidad y fiabilidad que estos vehículos aportan al negocio es una de sus principales ventajas.

Los vehículos seminuevos de Scania son sometidos por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación.

Además, estos vehículos cuentan con la fiabilidad y tranquilidad de la cobertura Approved: cadena cinemática y el mantenimiento por tres años, por lo que se puede contar con el máximo tiempo efectivo de trabajo y unos costes mínimos de la mano de los servicios de profesionales de Scania.

Estos vehículos seminuevos responden a las señas propias de la marca, es decir, resistencia integrada, durabilidad, fiabilidad y costes operativos bajos. La campaña ofrece distintas opciones de renting a consultar en la web o en la red de concesionarios oficiales de la marca donde estará vigente hasta el día 30 de diciembre de 2018.