Nuevas gomas Dunlop para invierno

72

Los neumáticos Dunlop SP346 y SP446 de larga distancia cumplen con la normativa para enfrentarse a las exigencias del clima y las carreteras en invierno.

Los nuevos neumáticos Dunlop SP346 y SP446 de larga distancia para camiones cuentan con el símbolo 3PMSF (montaña de 3 picos y copo de nieve) además de la marca M+S. Gracias a esta calificación la compañía ofrece una goma lista para cumplir con los requisitos y la normativa europea para los neumáticos de invierno.

Con esta nueva solución, Dunlop, ofrece un producto que permite a las flotas entender la importancia de cambiar de neumáticos con la llegada del invierno, porque a pesar de no vivir en una zona de alto riesgo la cura puede ser peor. Así se les permite seguir con una alta movilidad en esta época (con un 10% más de kilometraje) y no inmovilizar en ningún caso sus camiones por cambios meteorológicos.

Estas cualidades las adquieren mediante una mayor flexibilidad de los bloques de la banda, gracias a unos canales profundos, solución que compacta mejor la nieve. Además, aseguran que: “La alta cantidad de canales en zigzag proporciona un desgaste reducido, prestaciones de invierno y un buen agarre sobre mojado. Además, el dibujo de la banda se mantiene durante toda la vida del neumático, hasta el momento del reesculturado”.