Nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga

738

Nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga

El Grupo Angal ha inaugurado instalaciones dedicadas en exclusiva a vehículos industriales en Málaga.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

 

El Grupo Angal, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cádiz, Jaén, Málaga, Lugo y Pontevedra, ha inaugurado unas instalaciones con una superficie total de 12.000 m2 en Málaga, dedicadas a los vehículos industriales. El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, ofrece servicios de venta y postventa, mantenimiento y reparación integral mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y accesorios, así como servicio de asistencia 24 horas.

La presentación del nuevo centro tuvo lugar el pasado día 25 de octubre. En ella, estuvieron presentes, a nivel europeo, Gabi Schmidhauser, directora de desarrollo de Red de Mercedes-Benz Trucks Europa; y Angelika Kittl, responsable de Postventa de Mercedes-Benz Trucks Europa.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

Nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga

 

La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga por Antonio García-Patiño, CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España y Enrique Fernández-Vial, presidente del Grupo Angal.

Tras la visita a las nuevas instalaciones, Gabi Schmidhauser ha señalado que “las instalaciones son perfectas”. “La inversión y el esfuerzo realizado por el Grupo Angal demuestra que, al igual que nosotros, cree y apuesta con fuerza por el futuro del sector”, ha añadido Schmidhauser. Además, Jaime Vázquez, director de Ventas de Mercedes-Benz; Rafael Brasero, director de Postventa; y Emilio Lamo, gerente de Red, también estuvieron presentes en el evento.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

 

Por parte de Angal, asistieron Enrique Fernández-Vial Román, gerente de Angal V.I. Málaga; y Álvaro Fernández Candau, consejero delegado del Grupo, entre otros

Para estrenar las nuevas instalaciones y sobre todo ver el nuevo concepto integral que requiere los vehículos industriales de la marca germana que siempre se caracterizan por un alto nivel de calidad.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube