Nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga

66

El Grupo Angal ha inaugurado instalaciones dedicadas en exclusiva a vehículos industriales en Málaga.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

 

El Grupo Angal, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cádiz, Jaén, Málaga, Lugo y Pontevedra, ha inaugurado unas instalaciones con una superficie total de 12.000 m2 en Málaga, dedicadas a los vehículos industriales. El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, ofrece servicios de venta y postventa, mantenimiento y reparación integral mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y accesorios, así como servicio de asistencia 24 horas.

La presentación del nuevo centro tuvo lugar el pasado día 25 de octubre. En ella, estuvieron presentes, a nivel europeo, Gabi Schmidhauser, directora de desarrollo de Red de Mercedes-Benz Trucks Europa; y Angelika Kittl, responsable de Postventa de Mercedes-Benz Trucks Europa.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

 

La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga por Antonio García-Patiño, CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España y Enrique Fernández-Vial, presidente del Grupo Angal.

Tras la visita a las nuevas instalaciones, Gabi Schmidhauser ha señalado que “las instalaciones son perfectas”. “La inversión y el esfuerzo realizado por el Grupo Angal demuestra que, al igual que nosotros, cree y apuesta con fuerza por el futuro del sector”, ha añadido Schmidhauser. Además, Jaime Vázquez, director de Ventas de Mercedes-Benz; Rafael Brasero, director de Postventa; y Emilio Lamo, gerente de Red, también estuvieron presentes en el evento.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

 

Por parte de Angal, asistieron Enrique Fernández-Vial Román, gerente de Angal V.I. Málaga; y Álvaro Fernández Candau, consejero delegado del Grupo, entre otros.